Bolden

febrero 6, 2015 4:06 pm

El jefe de la NASA, Charles F. Bolden Jr., visitará la Argentina durante febrero. Su viaje fue anticipado por el flamante embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, en el mensaje que brindó el jueves por la noche en una recepción que se realizó en la residencia diplomática.

“Vamos a recibir nuevamente al jefe de la NASA en la Argentina. La cooperación que hay entre nuestros países en el campo de la exploración espacial, con recientes misiones satelitales conjuntas que han demostrado ser exitosas, es un modelo de la colaboración fructífera de la que somos capaces. Y yo sé que la Argentina y los Estados Unidos pueden trabajar juntos con éxito en otras áreas también”, adelantó Mamet en un encuentro con periodistas, políticos y empresarios.

La visita de Bolden -quien ya estuvo en el país hace cuatro años- se concretará en las próximas semanas y tiene como objetivo promover la colaboración entre la Argentina y los Estados Unidos en materias vinculadas a la ciencia y la exploración espacial. “Su presencia en la Argentina será una inspiración para las futuras generaciones de exploradores”, confían los organizadores de la visita. En virtud de ello, Bolden tiene previsto brindar una charla en el Planetario de Buenos Aires.

Dejá tu opinión

comentarios