Sagasti

junio 3, 2015 9:45 am

La diputada nacional, Anabel Fernández Sagasti, se transformó en una de las más mimadas  de Cristina, anoche viajó junto a la Presidenta en el avión presidencial para llegar a Mendoza y su relación con Fernández de Kirchner le posibilitó ir primera en la lista del Frente para la Victoria, como senadora nacional.

La actual diputada, explicó lo que le significa esta designación: “Lo primero es mucha responsabilidad, porque que el PJ  haya apoyado la lista de unidad es un orgullo y una gran responsabilidad. Encabezarla siempre conlleva un doble esfuerzo y pondré todo de mí para cumplir el mandato que me toque en el Congreso, así lo vivo y espero estar a la altura de las circunstancias”.

La referente camporista local también se refirió al papel que cumple el Frente para la Victoria. “Estoy convencida que el FpV es la principal fuerza política consolidada hace 12 años en el campo popular, somos un frente con varios partidos políticos que hemos logrado  consolidarnos y el PJ ha consolidado su vocación frentista y eso nos parece muy rico porque enriquece el debate con la sociedad”.

La diputada agregó que se esperan muchos anuncios y muchas concreciones “venimos trabajando hace muchos meses y por supuesto es importante la inauguración del nuevo hospital, también habrá anuncios sobre grandes obras. La esperamos muy ansiosos porque además que es su últimos año de mandato queremos estar cerca de ella y esperamos que todo aquel que quiera estar cerca de la presidente se acerque mañana al Metraux”.

Dejá tu opinión

comentarios