Lobos Sgró copia

mayo 19, 2016 11:40 am

En un audio que se viralizó hace poco, la esposa del ex intendente Luis Lobos se despachó sin censura contra el actual cacique de Guaymallén, Marcelino Iglesias. En la grabación se puede escuchar a una Sgró llorando, quejándose acerca de las “injusticias” sufridas por ella y su marido, y dando cuenta de los años que ambos llevaban trabajando en la Municipalidad.

Textualmente la ex funcionaria dice, entre llantos y jadeos, “estoy re caliente“, “hace 18 años que trabajo en el Municipio“, “este viejo no puede ser tan hijo de puta“, y una frase que parece lapidaria y salpica a quien hasta hace poco era una especie de mecenas de ambos: “Acá está metido Abraham“, en clara alusión a quien ahora es diputado nacional por el justicialismo, y a quien Lobos reemplazara cuando aquel debió instalarse en Buenos Aires.

Más adelante, Sgró comenta que “el Luis (Lobos) tiene 25 años, yo 18, cómo puede ser, estoy re caliente”. Al principio de la charla se dirige a un tal Ariel, aunque nada pudo saberse acerca de esta persona.

Escuchá acá el audio en el que Claudia Sgró llora desconsolada e insulta:

Luego de que el Municipio de Guaymallén decidiera elevarles un juicio sumarial por haberles encontrado documentación de la comuna en su domicilio, y por diversos hechos de mala administración, Luis Lobos y su mujer Claudia Sgró fueron echados de la planta de personal de la repartición.

Luego de una salida vergonzosa del municipio, y ante varios señalamientos por mala administración, el fiscal Bancalari pidió en diciembre de 2015 que se allanara el domicilio de Lobos, a quien investigaba por fraude al Estado. Además de los archivos de la Municipalidad (que bajo ningún concepto pueden salir del edificio comunal), se encontraron dos pistolas, una calibre 40 y otra calibre 22.

Dejá tu opinión

comentarios