Miniterior

junio 30, 2016 7:30 pm

Las obras incluyen el tendido de sistemas de abastecimiento de agua potable y la red domiciliaria del servicio, el sistema de desagües cloacales y su conexión domiciliaria, la conexión de red eléctrica domiciliaria y el tendido de alumbrado público, la construcción de 12 viviendas relocalizadas, la parquización y arbolado del barrio.

El convenio también contempla la implementación de programas de acciones integrales para el desarrollo humano y el bienestar de la comunidad sanrafaelina, a través de la implementación de módulos de participación vecinal, cultura, espacios verdes, educación, deportes, mujer y hábitat y un equipamiento NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades).

Participaron de la firma el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz, y la directora Nacional de Territorio, María Marta Pirán.

En ese marco, Félix expresó que “sólo pasó una semana desde el lanzamiento del Plan Nacional Hábitat en Mendoza y ya se firmó este convenio, con proyectos listos para ser ejecutados”.

“Destaco especialmente la decisión política que tomó el Gobierno Nacional de atender estas problemáticas, priorizando la política pública, y buscando un aporte concreto a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en comunidades que enfrentan problemas de infraestructura”, subrayó.

Dejá tu opinión

comentarios