didacticos

agosto 16, 2016 10:39 pm

La Orquesta Filarmónica de Mendoza invita a todas las escuelas de nivel primario a participar de los conciertos didácticos 2016. Los conciertos del ciclo se realizarán del 5 al 9 y del 12 al 15 de setiembre, con dos funciones, a las 9 y a las 11 horas, en el Teatro Independencia.

Los conciertos se realizarán en el Teatro Independencia y son parte de un programa que la orquesta realiza todos los años con fines educativos y para acercar a los más pequeños la música y el arte de su interpretación, a través de los distintos instrumentos que la componen. En todos los casos se acompaña de una puesta en escena con fines lúdicos y didácticos, a cargo de actores locales.

Debido a la capacidad del teatro, se solicita a las escuelas inscribirse con no más de 100 alumnos por turno. En todos los casos, este número incluye a los docentes o acompañantes.

La convocatoria abre el lunes 22 y será hasta el miércoles 24. La inscripción deberá realizarse por correo electrónico. Las instituciones interesadas deberán solicitar turno escribiendo a: orquesta@mendoza.gov.ar

En el pedido deberá consignarse nombre de la escuela, responsable, con su respectivo contacto telefónico; número de personas (no superior a 100), edad o grado de los chicos asistentes y un listado para el seguro del teatro.

 

Dejá tu opinión

comentarios