plaza-belgrano-la-plata

noviembre 15, 2016 11:45 am

Una mujer de 45 años relató el calvario que le tocó vivir en un departamento, luego de que varios hombres la sometieran a golpes y vejaciones indescriptibles. El hecho tuvo lugar en los alrededores de Plaza Belgrano, en La Plata, y ya hay un hombre detenido, quien será sometido a pericias psiquiátricas.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, se registró entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre pasados, según relató a la policía la denunciante. La mujer se recupera de las heridas en el Hospital San Martín, lugar al que llegó en grave estado y fue mantenida bajo control durante varios días.

Según pudo conocerse, la mujer reconoció a uno de los atacantes. Se trata de un fisicoculturista de 50 años que vive en ese mismo departamento, el cual ya era conocido de la víctima porque tenían un grupo de amigos en común.

Tras ser liberada, la mujer, de la que no se dieron datos para preservar su intimidad, realizó la denuncia acompañada por sus allegados en la comisaría de Gonnet, zona en la que reside, y luego declaró en las oficinas de la DDI ante especialistas en trabajar este tipo de delitos.

La víctima contó que el fisicoculturista “la tiró en la calle”. Luego reconoció ante los investigadores que fue drogada y violada por varios hombres, lo que fue constatado por estudios médicos.

Según los especialistas, las lesiones sufridas por la mujer están consideradas como graves. Hubo hemorragias que, de no haber sido detenidas a tiempo, podrían haber terminado con su vida.

Luego de la denuncia, se montó un operativo para dar con el agresor. El hombre salió entonces con un destornillador en la mano, con el firme propósito de lastimar a los policías.

Dejá tu opinión

comentarios