Logo Whatsapp copia

abril 1, 2016 12:04 pm

Hace un tiempo, desde nuestro diario, advertíamos acerca de una misteriosa trafic blanca que reclutaba mujeres ofreciéndoles trabajo, para luego engañarlas y llevarlas con destino incierto. Luego, un vehículo color champagne que perseguía a mujeres que viajaban en auto por las rutas de Mendoza. Pero esta nueva modalidad asombra en varios sentidos.

Es que el nuevo modus operandi se centra en WhatsApp: un número desconocido envía un mensaje al celular de la supuesta víctima, sugiriéndole un trabajo de lo más sencillo. Pero no por sencillo deja de ser comprometedor. Porque el mensaje, entre otras cosas, sugiere que el “trabajo” consiste en estar al lado de hombres de dinero, y en algunos poquísimos casos (sigue diciendo el mensaje) “tocarlos hasta que lleguen”. Evidentemente, el verbo “llegar” tiene un significado particular, y es eso lo que generó la denuncia que da origen a esta nota.

No se sabe si es una broma de mal gusto, o un peligro latente. Se intentó buscar el teléfono, pero nada se sabe de su propietario. Y ni siquiera desde las compañías de celulares pudieron dar una respuesta, porque dichas empresas trabajan solo con órdenes de un juez a la hora de brindar alguna información.

Aquí abajo se puede ver el mensaje en cuestión. Y de paso, un mensaje para todos: desestimar este número, no dar absolutamente ningún dato, y bloquear al remitente.

12921010_10209298301233405_208813825_n

 

Dejá tu opinión

comentarios