XLS (1) copia

julio 22, 2016 1:14 am

La Selección que disputará los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro se midió ante Colombia y empató 0 a 0. En el estadio de la Universidad de Florida, los albicelestes disputaron su primer amistoso preparatorio para el torneo que se desarrollará el próximo mes en Brasil y en el que debutará frente a Portugal.

Fue un partido parejo y contó con situaciones muy claras para ambas selecciones. Promediando la segunda etapa, llegó la jugada más polémica: Espinoza anota un gol mal anulado por un offside que no existió. En el final, Argentina siguió intentando y mereció la ventaja. A los 27′, buena jugada asociada entre Correa y Lanzini, que terminó con un remate del ex San Lorenzo apenas desviado.

Hasta que llegó la mejor oportunidad para que la Selección se ponga en ventaja. A los 41, el árbitro sancionó un claro penal sobre José Luis Gómez. Pena máxima que se hizo cargo Jonathan Calleri, quien elevó el balón por encima del travesaño, dejando el marcador final sin tantos.

El próximo amistoso de la selección olímpica será este domingo, también en Miami, frente al combinado de Haití; mientras que cerrará su preparación el 28 de junio en Puebla contra México, ganador de la medalla de oro en la edición de Londres 2012.

Dejá tu opinión

comentarios