XLS (1) copia

julio 29, 2016 1:40 am

La selección olímpica empató sin goles con México, el vigente campeón olímpico, en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla. El equipo que dirige Julio Olarticoechea volvió a tener un rendimiento opaco y sumó su segundo empate en el tercer duelo prepataratorio de cara a los Juegos de Río.

Tras la igualdad 0-0 con Colombia y el posterior triunfo ante Haití por 3-1, la Albiceleste no se sacó diferencias con el Tri en un encuentro donde lo que prevaleció fue el juego brusco y el roce físico. Desde el inicio del juego el partido se vio interrumpido en varias ocasiones por duras infracciones.

Si se toma en cuenta el resultado no termina siendo malo porque enfrente estuvo el vigente campeón olímpico. Sin embargo, el rendimiento de Argentina sigue siendo irregular y sigue sin poder encontrar su mejor versión.

El debut del combinado albiceleste en los Juegos de Río será el 4 de agosto, frente a Portugal por el Grupo D, del que también forman parte Argelia (domingo 7) y Honduras (miércoles 10). Por su parte, México integra el Grupo C en el que debutará ante Alemania y luego jugará frente a Fiji y Corea del Sur.

Dejá tu opinión

comentarios