XLS (1) copia

julio 29, 2016 2:56 pm

Los jugadores del equipo que conduce el Julio Olarticoechea volvieron al hotel luego de empatar el duelo ante México y se encontraron con que no había nada de sus pertenencias. Les robaron celulares, computadoras, dinero en efectivo y objetos de valor.

Los futbolistas más afectados por el robo fueron los delanteros Jonathan Calleri y Ángel Correra. A ambos les robaron varios objetos electrónicos y de valor. La delegación argentina realizó un reclamo al hotel por el robo pero hasta el momento no recibió ninguna respuesta.

Según las primeras versiones, el piso del hotel donde estaba alojada la selección olímpica no tenía custodia ni personal de seguridad. Ningún integrante de la delegación argentina estaba en el hotel al momento del robo ya que todos se encontraban en el estadio donde se disputó el partido.

Cuando llegamos al hotel encontramos las habitaciones revueltas”, aseguró Chiqui Tapia desde México. “Los chicos están bien, les robaron objetos personales y celulares”, explicó.

“En el hotel ya vieron la cámaras de seguridad y tienen identificada a la persona que robó”, aclaró el presidente de Barracas Central desde México. Los jugadores viajarán esta tarde hacia a la Argentina para luego dirigirse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Dejá tu opinión

comentarios