argentina7

junio 14, 2016 10:30 pm

 

Un trámite fue lo de Argentina en el cierre del Grupo D ante Bolivia. Con media hora le bastó para golear al elenco del Altiplano, al que derrotó por 3 a 0 con los tantos de Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Víctor Cuesta, quienes dejaron al elenco de Gerardo Martino con nueve puntos, tras tres victorias en igual cantidad de encuentros. Ahora, el elenco del Tata se medirá ante Venezuela el sábado a las 20.

De entrada, un tiro libre de Lamela se desvió en Yasmani Duk y se metió en el arco, descolocando al arquero de Bolivia. Luego, al instante, el Pocho Lavezzi amplió después de capturar un rebote del ‘1’ rival ante un cabezazo de Higuaín (reemplazado en el entretiempo). Finalmente, el que estableció la goleada fue el debutante Víctor Cuesta, quien anticipó un centro de Lavezzi desde la derecha para así anotar el 3 a 0.

Luego, Lionel Messi entró a jugar en el complemento y no pudo convertir el gol histórico para alcanzar a Gabriel Omar Batistuta como máximo artillero del combinado nacional. En este caso, Bolivia le puso marca personal al ’10’, quien no contó con chances como para poder hacer pesar la diferencia (de hecho estuvo bastante ofuscado durante los últimos minutos y se peleó con varios jugadores rivales) frente a un elenco que se defendió con muchos hombres para evitar una goleada mayor.

Más allá de eso, Argentina pasó como puntero de su zona y ahora irá frente a Venezuela, el segundo del Grupo C que dejó en el camino a Uruguay y empató con México. Seguramente, Messi esté de titular. Además, Javier Mascherano volverá (hoy no jugó porque arrastraba una amarilla) para buscar el pase a Semifinales.

argentina3 argentina8 argentina argentina1 argentina2

Dejá tu opinión

comentarios