26romano

julio 21, 2014 5:47 pm

El seleccionado argentino de básquet viajó a Isla Margarita para disputar el campeonato Sudamericano de la especialidad. Los dirigidos por Nicolás Casalánguida ocupan el grupo A del torneo continental y debutarán el jueves ante Ecuador.
Los jugadores elegidos para disputar el torneo Sudamericano son: los bases Nicolás Laprovíttola (Flamengo, Brasil) y Juan Pablo Figueroa (Franca, Brasil); los escoltas Nicolás Richotti (CB Canarias, España) y Selem Safar (Obras Sanitarias); los aleros Franco Giorgetti (Peñarol de Mar del Plata), Marcos Mata (Franca, Brasil), Pablo Espinosa (Macaé, Brasil) y Nicolás Brussino (Regatas Corrientes); los ala pivotes Matías Bortolín (Regatas Corrientes) y Nicolás Romano (Regatas Corrientes) y los pivotes Martín Leiva (Peñarol de Mar del Plata) y Marcos Delía (Obras Sanitarias).
El jueves 24 debutarán ante Ecuador a las 16.30 (hora de Buenos Aires, 15 horas local). Luego se medirán con Paraguay el viernes y con Brasil lo harán el sábado 26. El domingo se jugarán las semifinales y la final será el lunes próximo.

Dejá tu opinión

comentarios