Nafta aumento ypf estacion de servicio

mayo 2, 2016 9:30 am

El presidente de la Federación de  Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República,  Pablo Bornoroni, advirtió hoy que la suba en los precios de las  naftas que se registra desde que comenzó el año “es la más grande  de los últimos 25 años”.

“El combustible ha aumentado considerablemente en menos de  cuatro meses. Y nosotros vemos caer las ventas paulatinamente,  todos los días. Hemos visto caer ventas en un 20%. Estamos muy  preocupados, porque el punto de equilibro para la subsistencia ha  bajado muchísimo y la rentabilidad está cayendo”, se quejó el  dirigente.

Bornoroni alertó que en la provincia de Córdoba, 75 estaciones de servicio que expiden GNC  tuvieron que cerrar, por falta de ese fluido.

“Es un problema a mediano y largo plazo. Las estaciones de  servicio están cerradas por no tener producto y es muy  preocupante”, enfatizó.

Y añadió: “no puedo creer que estaciones estén cerradas por no  tener productos. La gente que trabaja consume GNC y de repente,  no tenemos productos”.

Dejá tu opinión

comentarios