BLB

julio 26, 2016 5:33 pm

Se llama Bad Luck Brian, o al menos así fue inmortalizado en las redes sociales e Internet hace ya un par de años. Su imagen es sinónimo de la mala suerte, motivo de chistes para quienes han corrido con ella.

Pero no es una foto trucada ni un rostro creado por computadora, existe de verdad el protagonista, se llama Kyle Craven, tiene 25 años y vive en Estados Unidos. Lo que no podrás creer es cuánto ganó por poner su rostro a chistes y burlas…

Este nerd al que todo le sale mal lleva recaudados unos 20 mil dólares por poner sus rasgos para las redes y prestarlo para campañas publicitarias. “Te acabo de hacer famoso en internet”, le dijo un amigo hace unos años, y así fue.

Bad-Luck-Brian1EDIT

Allí, en 2012, Ian Davis se animó a usar una foto del anuario de preparatoria de Kyle, cambiarle el nombre por Brian, y subirla con la leyenda: “Toma examen de manejo, le dan su primera multa”. De inmediato, la bola comenzó a girar.

“Es algo que le voy enseñar algún día a mis hijos, ¿verdad?”, le preguntó a un medio al dar una entrevista, en la que contó que está casado y acaba de adoptar un perro. Y sí, seguramente lo haga.

Dejá tu opinión

comentarios