Marcelino Cornejo Montero

abril 24, 2015 3:58 pm

Las elecciones generales en Mendoza están a la vuelta de la esquina y los diferentes partidos políticos ajustan y planifican todas las variables para llegar competitivos al 21 de junio.

Es el caso de la fórmula ganadora de las Primarias, Alfredo Cornejo y Laura Montero, quienes se reunieron con dirigentes y candidatos a intendentes de Guaymallén y Maipú.

En ambas reuniones se resaltó la unidad de todos los sectores políticos que compitieron en las PASO y el trabajo en conjunto para las candidaturas de Marcelino Iglesias y Sergio Dragoni, quienes ganaron las elecciones del Frente el domingo pasado.

Asimismo, se puso el acento en el fortalecimiento del trabajo territorial, de las propuestas para cada departamento y del acompañamiento de Cornejo y Montero en diferentes actividades que se comenzaron a diseñar.

Seguridad, infraestructura y división equitativa territorial de las distintas políticas de crecimiento económico y social, fueron algunos de los puntos que se abordaron en las dos reuniones.

Orozco Cornejo Montero

Dejá tu opinión

comentarios