ponzio-leo_883000452_766435461

octubre 27, 2015 2:13 am

La Copa Sudamericana es la prioridad en River, ya que la consideran vital para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Clubes a disputarse en diciembre, en Japón. En este certamen, el “Millonario” defiende la corona obtenida el año pasado.

Y en este camino, el próximo escollo es la revancha con el ‘desconocido’ Chapecoense, equipo brasileño al que le ganó la semana pasada por 3-1 en el ‘Monumental‘. La revancha se jugará este miércoles y comenzará a las 22 (horario argentino).

De cara a este partido, la única variante que introduciría Marcelo Gallardo es el regreso al mediocampo de Leonardo Ponzio, vital en los partidos cruciales que tuvo que afrontar al equipo y que lo llevaron a consagrarse a nivel continental. En este contexto, el que dejaría la alineación es Lucho González, quien de a poco va encontrando su mejor forma física y futbolística.
Considerando esto, el ’11’ sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

Dejá tu opinión

comentarios