rodolfo-suarez

noviembre 22, 2016 5:43 pm

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la UNCuyo continúan estrechando lazos laborales en proyectos de gran magnitud. En este caso, las instituciones realizaron novedosos anuncios sobre la Vendimia de Capital 2017, el concierto de fin de año y la construcción de un espacio común entre las dos naves.

El intendente Rodolfo Suarez, la Secretaria de Cultura y Turismo Mariana Juri, el rector Daniel Pizzi y el Secretario de Extensión Julio Daher encabezaron la conferencia que tuvo lugar este martes en la mañana, en la Nave Cultural.

Allí, los funcionarios describieron los próximos proyectos conjuntos, entre ellos la realización de la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, que será el viernes 24 de febrero en el Parque Central.

Sobre ello, el intendente Suarez manifestó: “En un hecho inédito, la Ciudad de Mendoza le entregará a la Universidad Nacional de Cuyo la responsabilidad de la realización de la próxima Vendimia. Julio (Daher) y Daniel (Pizzi) nos acercaron esta idea y la tomamos de muy buen grado. Así que trabajamos juntos para buscar el formato de esta propuesta, ya que tenemos mucha confianza mutua y sabemos que es una institución con gente muy calificada que se involucrará en este evento tan importante. A su vez es muy importante en un año como el 2017, en el que la Reina de la Capital va a competir por el cetro nacional”.

Dejá tu opinión

comentarios