T00_chaleco-antibalas-secuestrados-2014

abril 10, 2015 11:16 am

Tres delincuentes asaltaron a un hombre en horas de la noche del jueves, y se llevaron $5.000 en efectivo y un auto. El detalle es que al menos uno de ellos vestía uniforme policial, y hasta portaba un chaleco protector, por lo que el hombre asaltado no dudó en dejarlos pasar para que efectuaran un supuesto operativo.

El hecho ocurrió a las 20:49 de este jueves en la casa que habita Claudi Adrián Mancifesta, en callejón Tierra de Malbec al 160, del departamento de Maipú. Allí se encontraba el hombre junto a su pequeño hijo de 1 año, cuando sintió que golpeaban a su puerta. Al abrir, se encontró con tres personas y, según sus palabras, uno de ellos vestía un uniforme similar al de la Policía. Como detalle, Mancifesta asegura que esta persona vestía incluso un chaleco antibalas con el escudo de la Policía de Mendoza.

Estas personas pudieron ingresar a la casa porque, según el relato de la víctima, dijeron que querían revisar el fondo de la vivienda para buscar a unos sospechosos. Confiando en esta versión, Claudio Mancifesta los hizo pasar, para encontrarse con que inmediatamente lo amenazaron con un arma de fuego, y le sustrajeron $5.000 en efectivo, además de un Renault Logan con patente JPK 152. Fue en este mismo auto en el que los malhechores huyeron, sin dejar rastro.

El vehículo fue hallado más tarde en Palma al 2100, del mismo departamento de Maipú. Interviene en este hecho, caratulado como “Robo agravado” la Oficina Fiscal n°10, en conjunto con la Comisaría 10.

Dejá tu opinión

comentarios