espejo y roca

septiembre 23, 2015 11:34 am

Noche de zozobra en Las Heras. Una de las estaciones de servicio más concurridas de la zona fue asaltada en horas de la noche del martes por tres ladrones de corta edad, robaron dinero, dispararon al aire, y más tarde fueron atrapados. Uno de los delincuentes tiene apenas 16 años.

Eran aproximadamente las 23 cuando Cristian Emanuel Bocanegra, de 18 años, Isaías Moisés Guzmán, de 23, y el restante de 16, ingresaron armados al lugar, ubicado en Doctor Moreno y Julio Argentino Roca, en el departamento lasherino. A punta de pistola amenazaron a uno de los bombistas y le quitaron la suma de $1.000.

Antes de escapar, se dirigieron al minimarket, donde había una empleada. Allí robaron golosinas, y previo a partir dispararon contra el mostrador para demostrar algún tipo de poder ante ella.

Como es una zona de mucho tránsito, incluso en horas de la noche, rápidamente se hizo presente un móvil policial que procedió a rastrear a los delincuentes. Finalmente, pudieron dar con ellos, con lo que quedaron a disposición de la Justicia.

En la causa interviene la Oficina Fiscal n° 5.

Dejá tu opinión

comentarios