CftO7A6WwAAjoAT.jpg:large

abril 10, 2016 4:38 pm

Pese a jugar en la casa de su clásico rival (el Florencio Sola), Lanús no traicionó su filosofía de juego. Con la pelota como aliada, los comandados por Jorge Almirón contaron con algunas buenas situaciones en la primera parte, pese al planteo de Banfield, que decidió minar de jugadores la mitad de la cancha para trabarle el juego y tratar de aprovechar algún error al arriesgar al salir jugando de abajo.

A los tres minutos de juego, Miguel Almirón gana una pelota yendo al piso con la cabeza y empezó una contra de manual. De izquierda a derecha la movieron y hubiese sido un golazo, si es que Pablo Mouche tuviese mejor definición con su pierna no hábil.

Poco después, otra vez el toqueteo de la visita casi le da réditos, pero Hilario Navarro le evitó el gol en dos ocasiones a Román Martínez. Luego, la cuestión se trabó un poco; aunque el Granate tuvo un cabezazo de Gustavo Gómez y un disparo de Lautaro Acosta que ambos se fueron por arriba del travesaño.

Pero tanto insistir tuvo su premio, aunque con algo de ayuda de la defensa del Taladro. Alexis Soto se confió a la hora de parar una pelota y le permitió a Mouche encarar para adentro y doblegar al arquero con un remate bajo cruzado.

Los de Julio César Falcioni no lograron llevar adelante el plan que ideó el director técnico. Por imprecisiones y en algunos casos lentitud, le costó inquietar, salvo alguna pelota quieta o algún remate desde lejos que salió desviado.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Claudio Pérez, Carlos Matheu y Alexis Soto; Thomas Rodríguez, Nahuel Yeri, Walter Erviti e Iván Rossi; Franco Colela y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Banfield.

 

Dejá tu opinión

comentarios