Mendoza 19/12/2014

febrero 6, 2015 5:30 pm

Teniendo en cuenta que tanto las libretas cívicas o enrolamiento como el DNI verde tienen vigencia sólo hasta el 30 de junio de 2015 y que todavía hay mendocinos que no han tramitado su nuevo documento, la Dirección del Registro Civil informó que se realizarán operativos en distintos departamentos de la provincia con el objetivo de reforzar las atenciones en los Centros de Documentación Rápida.

Desde el lunes 9 y hasta el viernes 13 de febrero se realizará un operativo de documentación en Las Heras que se realizará en el polideportivo Vicente Polimeni y se prevé realizar 600 trámites diarios.

El operativo se realizará en el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras de 9 a 16.

¿Qué trámites se realizan?

– Actualización de 5 y 8 años (concurrir acompañado del padre, madre o tutor todos con DNI y partida de nacimiento del menor)

– Actualización de 14 años (con la partida de nacimiento)

– Renovación de Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o DNI verde.

Es importante destacar que los únicos trámites que no podrán realizarse son: pasaportes o dni a extranjeros o aquellos niños/jóvenes que sean infractores, es decir, que no hayan hecho la actualización a tiempo y deban pagar una multa.

¿Como obtener un turno?

La obtención de turnos para todos los Centros de Documentación Rápida u operativos debe realizarse ingresando a la página www.turnodni.mendoza.gov.ar, una vez ingresado al sitio, seleccionar la opción “Operativo Especial Las Heras”.

Otro forma de obtención de turnos es comunicándose telefónicamente al 0800 – 800 3646

Dejá tu opinión

comentarios