turismo mendoza

abril 14, 2016 7:19 pm

La titular del Ente Provincial de Turismo, Gabriela Testa, presentó esta mañana junto a la gerente de Aerolíneas Argentinas sucursal Mendoza, Gabriela Goncalves, y representantes de las cámaras y asociaciones que nuclean al sector privado del turismo en nuestra provincia, la campaña “En Mendoza los lunes son otra cosa”, para los meses de abril, mayo y junio.

Consiste en descuentos especiales como 50% en alojamiento, excursiones y paquetes especiales. El objetivo es promover beneficios en los distintos rubros para los lunes y así alentar que el turista potencial aumente y extienda la estadía en la provincia. El concepto creativo está basado en la dificultad que popularmente se le asigna a los lunes por ser el día en el que comienza la semana laboral.

El desarrollo y difusión de la campaña cuenta con la adhesión de hoteleros, agentes de viajes y operadores de turismo de aventura que ofrecen paquetes turísticos muy competitivos. Además, se ha sumado Aerolíneas Argentinas, con un precio diferencial para los viajeros de Buenos Aires y Córdoba, al que pronto se sumará Rosario.

Dejá tu opinión

comentarios