di-3128558163616

octubre 27, 2014 6:01 pm

Larissa Riquelme fue protagonista de una cuestionable situación al agredir a una menor que le pedía un autógrafo a su novio, el futbolista Jonathan Fabbro. Sobre el hecho, la modelo dijo: “Desde que empecé mi relación con mi novio pasan estas cosas. Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club”, argumentó.

Por su parte, Diego Lansac , abogado de la chica agredida, contó: “La menor se contactó con el futbolista para conseguir y subastar una camiseta suya, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a una bebé de siete meses que sufre de tetralogía de Fallot, una enfermedad conocida como ‘los niños azules. La chica quedó por teléfono (reunirse) con el jugador en una estación de servicio, pero al llegar él no quiso bajarse del coche para evitar que la gente se acercase. Le dijo a la chica que subiera; pero pasó que la camiseta no estaba autografiada. Fabbro buscó un marcador en vehículo y no lo encontró. Entonces la chica se bajó y fue buscar uno. Cuando regresó, llegó Larissa y se abalanzó contra ella. La agredió física y verbalmente, con insultos irreproducibles”.

Por este hecho, Larissa recibió críticas en redes sociales y en algunos medios, en los que han sacado a relucir sus ataques de celos.

Dejá tu opinión

comentarios