XLS (1) copia

julio 21, 2016 2:16 am

Fue una de las novelas del mercado de pases. Los pedidos de Marcelo Gallardo fueron escuchados y River contrató a un delantero de jerarquía. La entidad de Núñez tuvo que pagar una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares para poder contratar al mendocino, Marcelo Larrondo.

A pesar de la extraña maniobra que intentó involucrar al Montreal Impact, que no cayó bien en la Comisión Directiva de Rosario Central, los clubes lograron ponerse de acuerdo y concretaron la transferencia del delantero.

Con la llegada de Larrondo, lo más probable es que algún protagonista del frente de ataque deje la institución. Rodrigo Mora, Lucas Alario, Iván Alonso, Gio Simeone y Sebastián Driussi, son muchos nombres para pocos puestos y el que correría con la posibilidad de emigrar sería el hijo del Cholo, quien el campeonato pasado se destacó en Banfield.

Con Enrique Bologna en el arco (para pelear el puesto con Augusto Batalla), junto con Luciano Lollo y el paraguayo Jorge Moreira en la defensa e Iván Rossi en la mitad de cancha, el plantel del Muñeco va tomando color de cara a la temporada que se viene. Igualmente, no se retira del mercado de pases.

Dejá tu opinión

comentarios