playstore

diciembre 13, 2016 10:44 am

Google realizó un ranking de las aplicaciones mas descargadas en teléfonos Android durante el 2016.

Mirá el top five:

1- Face Changer 2: es una aplicación que permite intercambiar rostros digitalmente y también aplicar diferentes efectos a las fotos. Cuenta con más de 50 millones de descargar y una puntuación de 4,3 sobre 5.

app-1

2- Lumyer – Foto & Selfie Editor: esta aplicación también se utiliza para editar fotografías. Tiene varios filtros y funciones. Cuenta con 10 millones de descargas y una puntuación de 4,5 sobre 5.

app-2

3- Castbox – Podcast Radio Music: es un programa utilizado para organizar y reproducir podcasts. Cuenta con más de 5 millones de descargas y con una puntuación de 4,6.

app-3

4- Emoji Keyboard Pro: es un programa que cuenta con muchos emojis y tipografías novedosas, para tener un teclado con mucha onda. Tiene cerca de 5 millones de descargar y una calificación de 4,2.

app-4

5- MSQRD: Masquerade es una app que permite añadir una capa virtual al rostro de la persona para poder transformarse en superhéroe, oso panda, astronauta o una reina dark. También puedes cambiar tu rostro con el de un amigo. Tiene más de 50 millones de descargas y una calificación de 4,3.

app-5

Dejá tu opinión

comentarios