Pami

abril 22, 2016 5:29 pm

Los abuelos de Mendoza deben estar preocupados. Es por que las farmacias de la provincia estarían por dejar de prestar servicios para los afiliados al PAMI.

La obra social más grande del país le debe a estos negocios unos 2100 millones de pesos en toda la Argentina. Así lo confirmó el presidente del Colegio Farmacéutico de Mendoza, Luis Salvi en diálogo con Estudio Cooperativa 91.7 que explicó que en Mendoza la deuda es de unos 35 millones de pesos.

“la cifra es sin contar algunos medicamentos caros y sin contar la parte de oncología que tienen otros convenios, pero es una deuda muy importante”, explicó Salvi. “Las nuevas autoridades hicieron conocimiento de esto y trataron de hacer un cronograma de pago”.

Salvo explicó que en la provincia el corte todavía no se ha hecho ya que en las próximas horas se podría estar cobrando parte de la deuda, aunque advirtió que la medida podría tomarse si los farmaceúticos no reciben fondos de manera urgente.

“En Córdoba por ejemplo podrían cortar lunes o martes si no hay deposito. Nosotros estamos expectantes que aparezca el pago, aunque sea una parte. De no salir tendremos que tomar alguna medida”.

Dejá tu opinión

comentarios