Calibre 22 largo

marzo 9, 2016 10:35 am

Dos hechos muy similares, con una hora de diferencia. En ambos casos, se trataba de jóvenes que fueron advertidos por la policía en actitud sospechosa, y al detenerlos se les encontraron armas de fuego. Ocurrieron en la noche del martes, entre las 20 y las 21.

El primer caso sucedió en la esquina de Paso de los Andes y Sarmiento, en Las Heras. Un móvil policial, que se encontraba patrullando la zona a modo preventivo, notó movimientos sospechosos por parte de un joven que se movilizaba por esa esquina.

Sarmiento y Paso de los Andes

La esquina donde encontraron al sospechoso.

Fue así que se procedió a demorar al hombre en cuestión. Se trata de Ignacio Matías Nievas, de 24 años, a quien se le secuestró una pistola calibre 22 largo con cachas de madera, además de proyectiles. En este caso, interviene la Oficina Fiscal n°5.

Una hora después, en San Martín.

Apenas sesenta minutos, pero en el Este mendocino, ocurrió un hecho similar. En este caso, la policía fue alertada de los movimientos sospechosos de un hombre de unos 25 años que merodeaba por las inmediaciones de 9 de Julio y Balcarce. Y al detenerlo, surgió la sorpresa.

Es que el joven, Fernando Barbosa, de 25 años, llevaba una mochila en la que había una pistola calibre 22 largo con cachas de madera, y un cargador de diez cartuchos del mismo calibre.

Por el hecho, Barbosa fue derivado a la Fiscalía n°5 de San Martín. El caso quedó caratulado como “Detenido con arma de fuego”.

Dejá tu opinión

comentarios