FormatFactoryIMG_0002

septiembre 17, 2015 7:18 am

Una familia oriunda del barrio 5 Mil Lotes sufrió la pérdida de su casa debido al temblor que tuvo lugar en horas de la noche del miércoles. El jefe de familia se dedica a la recolección de cartones, y recibe un subsidio por parte del Estado. Desde el municipio lasherino prometieron asistirlos.

Las imágenes pueden dar una idea de la realidad que le toca vivir ahora a la familia Ozán, la cual está compuesta por el hombre y sus 8 hijos. Habitaban una precaria vivienda ubicada en la populosa y humilde barriada de Las Heras, la cual se vino abajo por el sacudón que sufrió debido al temblor.

FormatFactoryIMG_0034

La noche fría, la oscuridad, el desamparo, todo eso es lo que acompaña ahora al grupo familiar. Una de las hijas de Abraham Ozán, Adela, expresó “esperamos que ahora vengan, como cuando vienen a buscar votos. Ya vinieron los de la Municipalidad y nos prometieron ayuda”.

Pudo saberse que no había nadie dentro de la casa al momento del movimiento telúrico. Esto permitió que nadie saliera herido.

FormatFactoryIMG_0052

De momento, los niños pasaron la noche del miércoles al jueves en casa de unos familiares, mientras que los hijos mayores se quedan en el terreno de la casa, para evitar que vándalos se lleven lo poco que les quedó.

FormatFactoryIMG_0044

FormatFactoryIMG_0032

FormatFactoryIMG_0025

Dejá tu opinión

comentarios