Miranda Orozco

junio 30, 2015 3:06 pm

La transición se va realizando de a poco en la provincia de Mendoza. En un principio se realizaron las reuniones a nivel de Casa de Gobierno entre los equipos técnicos de Francisco Pérez y Alfredo Cornejo. Ahora se comienzan a realizar las reuniones en algunos municipios que cambiarán de color a partir del 11 de diciembre.

Uno de los más importantes es Las Heras, donde el justicialismo deja el poder luego de muchos años llevando las riendas del municipio.

Hoy se concretó la primera de las reuniones entre el saliente intendente Rubén Miranda y el entrante Daniel Orozco.

Además se hicieron presentes en la reunión el Senador radical por Las Heras Raúl Ferrer, los diputados Néstor Pares, Héctor Quevedo, además de Gustavo Gil y Francisco Morandini, quién se desempeña como asesor en materia de obras públicas para el equipo técnico de Orozco.

Raúl Ferrer, miembro integrante de esta comisión de enlace para la transición de gobierno municipal, explicó “En la reunión hablamos temas pertinentes a todas las áreas del municipio y coordinamos próximas fechas para seguir avanzado puntualmente con cada sector”.

Entre las conclusiones más importantes de este primer encuentro Raúl agregó “Miranda expresó que las cuentas del Municipio están prolijas y que su gestión no tiene déficit, este tema lo vamos a seguir analizando, no decimos que el Intendente miente pero nuestra tarea es investigar a fondo y decir toda la verdad sobre las condiciones en que encontramos la Municipalidad”.

Dejá tu opinión

comentarios