Buble Lopilato 2

abril 20, 2016 12:20 pm

Con una fortuna que asciende a los 180 millones de dólares, el canadiense invierte en bienes raíces y, para deleite de Luisana Lopilato, no se anda con chiquitas. En total, la pareja posee cuatro mansiones y, según la prensa internacional, estaría construyendo una más en lasafueras de Vancouver.

LA MANSIÓN ARGENTA

Aunque la actriz compró su primer techo cuando tenía sólo quince años en su natal Parque Chas, el robo que sufrió en abril de 2011 mientras celebraba su casamiento en Cañuelas hizo que la pareja optara por instalarse en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta.

La mansión de Nordelta cuesta, según los tasadores de la zona, cerca de dos millones de dólares.

La pareja había adquirido la casona con salida al lago principal meses antes de su matrimonio, aunque la idea original era pasar allí sólo los fines de semana.

La pareja compró la propiedad en el barrio “Los castores”, uno de los más exclusivos del complejo de Tigre.

El canadiense compró la propiedad semanas después de conocer de casualidad a la rubia durante uno de sus recitales en Buenos Aires. La mansión de 300 metros cuadrados pertenecía a la actriz MichelleJohnson y se ubica en el 1638 de la coqueta Blue Jay Way.

“En Hollywood tenemos vecinos famosos. Estamos en frente de JenniferAniston y cerquita de Tobey Maguire y Keanu Reeves”, destacó la actriz en su paso por el ciclo de Susana Giménez.

Dolor de cabeza: la decoración estuvo a cargo de Amber, la mamá de Bublé. Luisana no pudo poner nada.

“Es tan residencial que nadie sale. A Jennifer la vi una sola vez cuando entraba el auto. Después te encontrás en un restaurante y te dicen: ‘Soy tu vecino’. Y de pronto es Brad Pitt”, agregó Cholula.

La propiedad es una de las más exclusivas de la zona. ¿Cuánto desembolsó Bublé para que su por entonces novia estuviera en la mejor zona de Los Ángeles? USD4.100.000.

Bublé es generoso y le presta la mansión a toda la familia. Suelen veranear sus hermanas y sus sobrinos.

EL NIDITO DE SOLTERO EN VANCOUVER

Antes de sucumbir ante los encantos de la argentina, Michael disfrutaba de su mansión de soltero ubicada en el suburbio oeste de Vancouver. La propiedad de 700 metros cuadrados le costó cinco millones de dólares y cuenta con exclusivos detalles de construcción.

Según detalló el cantante a la prensa canadiense, la casa tiene treslivings, un cuarto de televisión, patio climatizado (para hacer parrilladas), sótano con mini cine y un bar con cascada.

El suburbio oeste de Vancouver es una de las zonas más cotizadas de la ciudad canadiense.

Además, Bublé renovó la cocina y la convirtió en gourmet. “Me encanta cocinar”, reconoció el cantante y Lopilato aprobó: “Es cierto, mi plato preferido es el risotto”.

Luisana aprovecha el patio climatizado de la casona para darse gustitos con su parrilla… a gas.

La propiedad tiene, además, una vista impresionante del fiordo Burrard y se encuentra sobre la exclusiva Mather Avenue.

EL NIDITO QUE SE VIENE

Según consignó la prensa canadiense, la pareja inició en diciembre la construcción de una fastuosa mansión en Burnaby, una ciudad ubicada a sólo 14 kilómetros de Vancouver.

El terreno son dos manzanas unificadas y tiene 9.300 metros cuadrados. La casa tendrá 2.700 cubiertos.

El terreno de 9.300 metros cuadrados (son dos cuadras unidas) será el escenario ideal para la propiedad de 2.700 metros cubierto, cuyos planos ya fueron presentados al ayuntamiento local.

La propiedad se encuentra a pocos metros de la escuela a la que asistió Michael durante su adolescencia.

Dejá tu opinión

comentarios