vacaciones_viven_en_la_alberdi_30-06-2015_003

julio 2, 2015 11:15 am

La Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, con el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ofrece diversas actividades para que los chicos del departamento puedan disfrutar momentos junto al arte, la cultura y la literatura.

La institución lujanina ofrece una variada oferta cultural para la primera semana de julio, las actividades se desarrollarán en la mañana y en la tarde. A continuación el detalle de cada una de ellas.

El lunes 6 y martes 7, a las 10.30, se realizará el Taller de Fotografía para niños y niñas, dictado por Paloma Barrera. En este espacio, se verán conceptos básicos de fotografía, para que los chicos puedan acercarse poco a poco a esta disciplina. Se puede participar con cámara de fotos, celulares, tablets, netbooks, etc. El mismo lunes, a las 15, llegará La Hora del Cuento, con las conocidas cuentacuentos de la institución.

El martes 7, a la tarde, se presentará el conocido titiritero lujanino Hernán Cruz, con una nueva obra llamada “Patitas”, una serie de sketchs presentados por un llamativo personaje “El Conde Payaso”.

El miércoles 8, a las 10.30, la profesora Daniela López dictará un Taller de Plástica. Pueden participar grandes y chicos con materiales que tengan en sus casas: lápices, colores, témperas, lapiceras, entre otros. A las 15, habrá cine, con la proyección de la película animada de Disney: “Home”.

Por último el viernes 10, a las 15, los presentes se divertirán con un espectáculo de cuentos y clown, de la mano de Emanuel Pineira. Quien regalará una tarde con historias que se prestan para ser compartidas, entre libros, juegos y la inocencia de un payaso.

La agenda

Lunes 6: a las 10.30, Taller de Fotografía para niños y niñas. A las 15, La Hora del Cuento.

Martes 7: a las 10.30, Taller de fotografía para niños y niñas. A las 15, obra de títeres “Patitas”, del titiritero Hernán Cruz.

Miércoles 8: a las 10.30, Taller de Plástica. A las 15, cine, película animada de Disney “Home”.

Viernes 10: a las 15, Cuentos y narración oral escénica con Ema Pineira.

Dejá tu opinión

comentarios