lance

julio 14, 2014 9:01 am

Muchos latinoamericanos celebraron la derrota de Argentina ante Alemania en la final del Mundial de Brasil, en especial el anfitrión y su vecino Uruguay, donde los hinchas prefirieron decirle adiós a la copa en Sudamérica antes que ver triunfar a un país con fama de alardear.
Brasil se quedó contento de que el archirrival de la Seleçao no saliera campeón, pese a que Alemania fue quien los eliminó del torneo en su propia casa al ganarles 7 a 1 en semifinales. “Gracias a Dios que ha ganado Alemania. Menos mal. Si ganaban, se iban a burlar de nosotros durante años”, dijo el brasileño Caio Ferraz, de 45 años. Desde que Brasil quedó fuera del mundial, Argentina no ha parado de humillarlo. “Brasil decime qué se siente, tener en casa a tu papá”, fue el hit del momento en el país latinoamericano que llegó a la final.
La canción fue portada del diario deportivo Olé y fue entonada ante las cámaras de televisión por el ex astro Diego Maradona en el programa “De zurda” del canal multiestatal Telesur. “Cuando ví el gol de Alemania, solté un grito, incluso yo me avergoncé. Pero todo bien, valió la pena. Esos argentinos son muy pesados, pero quien ríe último ríe mejor”, comentó a la AFP el brasileño Deivid de 23 años, quien trabajó como voluntario en el estadio Maracaná, donde se celebró la final.

Dejá tu opinión

comentarios