bielsa

julio 10, 2016 9:53 am

La Lazio reclamará a Marcelo Bielsa una cantidad que puede oscilar entre los 30 y los 50 millones de euros por daños y perjuicios tras la espantada protagonizada por el entrenador argentino, que decidió romper el contrato con el club italiano apenas dos días después de ser presentado en la Federación.

Tras consultar a los servicios jurídicos del club, la Lazio pedirá una elevada indemnización a Bielsa al entender que tras firmarle como entrenador el club acometió una serie de fichajes que ahora podrían ser irrelevantes para el nuevo técnico, Simone Inzaghi, tras la renuncia del argentino.

Paradójicamente, la versión de Bielsa es que renunció al cargo de entrenador al entender que la Lazio no había realizado ninguna de las incorporaciones solicitadas dentro de un programa pactado con el presidente, Claudio Lotito. El entrenador argentino considera que el contrato que le ligaba a la Lazio no era viable sin que llegaran los refuerzos solicitados y desmintió que su renuncia esté relacionada con su posible incorporación a la selección de Argentina tras la reciente marcha de Gerardo Martino.

Sea como fuere, todo apunta a que el caso acabará en los tribunales y habrá un pulso entre la Lazio y un entrenador más mediático por sus excentricidades que por sus logros.

Dejá tu opinión

comentarios