paul-pogba_1jaef4dasxj1q12yehxllere33

octubre 19, 2014 8:41 am

Con realidades totalmente opuestas, la Juventus y el Sassuolo se enfrentaron en el Stadio Città del Tricolore. Con sólo 3 unidades, los dueños de casa intentaron dar el golpe ante el líder del Calcio, que llegó a la séptima fecha ostentando 18 puntos.

Con las destacadas presencias de Carlos Tevez y Roberto Pereyra, los de Turín se adueñaron de la pelota desde que se inició el espectáculo, pero la sorpresa la provocó el dueño de casa. Simone Zaza amenazó con romper el cero desde adentro del área chica y Leonardo Bonucci evitó la caída de su valla. Cuando parecía que el peligro había desaparecido, Alessandro Longhi volvió a introducir al balón a la zona de riesgo y el oriundo de Policoro dejó sin posibilidades a Gianluigi Buffon.

Con el 1 a 0 adverso, la “Vecchia Signora” reaccionó de inmediato. Una combinación entre el “Apache” y Paul Pogba le permitió al francés convertir un golazo.

Con la repartición de puntos, los de Turín seguirán en la cima del campeonato, aunque ahora será por una unidad de diferencia sobre la Roma, su principal perseguidor. En tanto, los de Modena festejaron el resultado porque salieron de la zona del descenso y demostraron que le pueden dar pelea a cualquiera.

Dejá tu opinión

comentarios