0012298395 (1)

marzo 7, 2015 8:53 am

Los dirigentes de la Liga de Italia aprobaron por mayoría la cesión de 5 millones de euros a las arcas del Parma, una entidad que atraviesa una gravísima actualidad económico-financiera que lo tiene al borde de la desaparición. Apenas Roma, Napoli y Sassuolo se abstuvieron, mientras que Cesena fue la única institución que votó en contra del préstamo que servirá para culminar la actual temporada.

El club que tuviera en sus filas a Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón en el pasado, entre otras figuras de renombre, sufre por estos días el remate de sus instalaciones y los elementos de utilería por la falta de fondos para hacerle frente al día a día. Además, ya le habían quitado una unidad por la falta de pago a sus jugadores, quienes denunciaron atrasos de hasta siete meses en la recepción de sus haberes.
Si bien el próximo 19 de este mes se conocerá la sentencia sobre la situación del club, que podría ingresar en quiebra, el dinero le servirá para acomodarse y terminar el campeonato que lo tiene en la última colocación. El mismo saldrá de un fondo común surgido de las diversas multas que debieron abonar los clubes por distintos tipos de incumplimientos con el correr del tiempo.

Dejá tu opinión

comentarios