anciano-golpeado

noviembre 1, 2016 10:20 am

Un adulto mayor, propietario de una vivienda del barrio Piedras Blancas, de Godoy Cruz, tuvo que ser llevado a un centro de salud en carácter de urgente, luego de que unos desconocidos ingresaran en su vivienda, lo golpearan ferozmente, y se llevaran dinero en efectivo. Ocurrió durante la madrugada del martes.

Este conglomerado es, en realidad, un asentamiento ubicado muy cerca del barrio Puesta del Sol, el cual a su vez es vecino de La Estanzuela. Es una barriada complicada, ya que allí habita toda una familia de delincuentes dedicados a la venta de drogas, aunque también se han hecho varias denuncias por usurpación de casas y violencia ejercida ante sus propietarios.

Fue en el sector B de ese barrio donde el hombre de 86 años debió hacerles frente a los ladrones. Eran aproximadamente las 4 de la mañana cuando los sujetos entraron, atacaron, y partieron con $7.000.

En el centro de salud, los médicos le diagnosticaron al hombre politraumatismo facial e intercostal. Interviene la Fiscalía 4°, junto con la Comisaría 27° de Godoy Cruz.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios