walter-quinteros

noviembre 29, 2016 10:00 pm

Walter Quinteros, el joven de 23 años que había recibido un disparo en su cabeza durante la madrugada del domingo 27, falleció a las 19 del martes en el Hospital Central luego de haber recibido un disparo en su cabeza. El hecho tuvo lugar en las puertas de los boliches de San Martín Sur, y hasta ahora no hay testigos que den su versión, y tampoco hay pistas de los responsables del tiro.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana del domingo, cuando Quinteros caminaba con un grupo de amigos por esa zona de Godoy Cruz. Las primeras versiones hablaban de un automóvil VW gris, desde el cual surgió la detonación que dio de lleno en la cabeza del chico, quien cayó al piso inconsciente.

Los investigadores ahora van detrás de armar el rompecabezas que terminó con la vida de Walter. Es que los primeros testigos, que hablaban de una pelea a la salida de un boliche, no han dado más declaraciones y tampoco está confirmado que hubiera alguna gresca que derivara en un disparo. Por este motivo, se presume que la bala estaba destinada a otro integrante del grupo que integraba el muchacho.

No hay detenidos por este caso, y tampoco se sabe nada de las personas que acompañaban a Quinteros esa mañana. Los pesquisas están abocados ahora en averiguar dónde está el auto desde el que le dispararon a la víctima.

Dejá tu opinión

comentarios