3

mayo 12, 2016 10:03 am

Alfredo Farias, el vendedor de tortas fritas que ayer recibió la visita del presidente Mauricio Macri, fue golpeado por un vecino cuando se encontraba en la vereda de su casa dando una nota periodística.

El episodio ocurrió el miércoles a las 19. 45, horas después de que Macri lo visitara en medio de la ruta.

Fuentes policiales indicaron a la diario La Capital de Rosario que Alfredo se encontraba en la vereda de su domicilio de Avellaneda y Winter dando una entrevista

En un momento dado se presentó un vecino quien comenzó a agredirlo con golpes de puño y patadas para luego amenazarlo con apuñalarlo y meterse a su domicilio que es lindante a su finca.

Alfredo Farias, de 63 años, es un vendedor de torta asada que en enero se hizo conocido porque le donó 100 pesos a Macri como una forma de desearle buena suerte en su gestión.

Luego de visitar la planta de General Motors, donde presentó un nuevo modelo de auto de la marcha Chevrolet, el presidente se hizo tiempo en su agenda, y se llegó hasta la casa de Farías en la zona de Cuatro Esquinas para saludarlo, agradecer el gesto y tomar unos mates antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

Dejá tu opinión

comentarios