Negocio

mayo 23, 2016 4:19 pm

Los comerciantes y vecinos de Dorrego ya no saben qué hacer con la inseguridad que los golpea todos los días.

En las últimas horas se dio una situación más que curiosa en un almacén ubicado en Remedios de Escalada y Zapala.

Allí, se acercaron unos jóvenes y exigieron a los dueños del lugar cervezas y otras bebidas alcohólicas. Como ya se había terminado el horario permitido, se negaron a esa situación lo que generó las represalias por parte de los inadaptados. Todos los vidrios rotos del local.

Negocio 3

No es la primera vez que ocurre esta situación al almacén familiar ni a otros negocios de la zona. Es por eso que por “enésima” vez se dirigieron a la comisaría 45 (tristemente célebre por las fiestas nudistas y los festejos de fin de año) a realizar la denuncia correspondiente.

El encargado de esa seccional les dijo a los impávidos denunciantes que “nosotros los vamos a agarrar pero necesitamos nombres y apellidos”.

Negocio 2

“Es una zona liberada, ya nos asaltaron varias veces y siempre son los mismos”, contó a El Ciudadano uno de los comerciantes perjudicados.

Por supuesto los muchachos siguen asolando la zona y las familias que viven y trabajan en esa zona de Dorrego no tienen el acompañamiento ni la protección que les debería brindar las fuerzas de seguridad.

Dejá tu opinión

comentarios