nk

mayo 6, 2016 3:57 pm

Dirigentes políticos, sociales y  personalidades de la cultura lanzarán mañana en Avellaneda el  Movimiento Patriótico Néstor Kirchner, en el marco del Frente  Ciudadano que propuso la ex presidenta Cristina Kirchner.

El escritor Alberto Nadra aseguró a NA que el objetivo es  plantear un debate al interior del movimiento popular y participar  “en todas las luchas de resistencia al macrismo” y su plan  económico.

Con este movimiento, se articulará una oposición democrática  que defienda lo conquistado durante los últimos doce años y  protagonice el futuro, aportando a la construcción del gran Frente  Ciudadano que propuso Cristina, afirmó Nadra.

El nacimiento del “Movimiento Patriótico Néstor Kirchner” será  este sábado 7 de mayo en la Universidad Nacional de Avellaneda  (España 350), con la presencia del intendente del partido, Jorge  Ferraresi.

Nadra señaló que este movimiento político surgirá desde la  autoconvocatoria de dirigentes y militantes, sin autoridades  constituidas y con respeto y fortalecimiento de las distintas  identidades políticas y sociales.

La derrota electoral llevó a todos los sectores que conforman o  fueron parte del Frente para la Victoria a un reacomodamiento  estratégico con vistas a las elecciones legislativas de 2017.

Participarán diputados como Juan Manuel Pedrini, Liliana  Manzure (ex directora del INCAA) y Edgardo De Petri; los  ex legisladores nacionales del PJ Eduardo Di Cola (ex interventor  del Correo Argentino) y José Ramos.

También estarán Pablo Ferreyra (legislador porteño); referentes  como Jorge Rachid (Convocatoria Peronista); Oscar Laborde (Frente  Transversal); el gremialista Rodolfo Fernández (Agrupación Jorge  Di Pascuale, Farmacia); el publicista Braga Menéndez; Ana Montes;  y diversos dirigentes sociales como Pascual Manganiello, Juan  Laino y Damian Capola.

Dejá tu opinión

comentarios