fc-barcelona

marzo 31, 2015 3:51 pm

Paulo Dybala y Luciano Vietto son los dos apuntados por los dirigentes “Culé” para reforzar al plantel en la próxima temporada ante la partida de Pedro y con el foco en tener un suplente con algo de recorrido.

Ante la partida de Pedro Rodríguez, quien perdió protagonismo por el buen momento de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez y quiere ir a un club donde tenga más minutos, los directivos necesitan reforzar el ataque.

Dybala y Vietto comparten el hecho de ser dos argentinos de 21 años con pasaporte europeo y son las revelaciones del Calcio y la Liga de España. El primero suma 12 goles en Palermo y está a cuatro del máximo artillero del certamen Carlos Tevez, mientras que el ex Racing tiene 11 gritos en el Villarreal. La diferencia es que el ex Instituto es zurdo y el segundo derecho.

El obstáculo del Barcelona es que no puede fichar durante 2015 por la sanción de la FIFA por lo que el plan de los dirigentes es adquirir futbolistas en estos meses y cederlos a sus clubes presentes hasta que en enero de 2016 se puedan sumar al plantel.

Dejá tu opinión

comentarios