0011519838

septiembre 9, 2014 3:43 pm

La sexta jornada del fútbol argentino dejó mucha polémica, sobre todo en los arbitrajes. Y el más notorio fue el de Andrés Merlos, de mala actuación en Racing-Lanús, motivo por el cual no estaría el próximo fin de semana. La semana pasada, y también luego de un encuentro de la “Academia”,Rapallini fue ‘parado’. Por su parte, lo mismo podría suceder con Carlos Maglio, quien tuvo un curioso encuentro nocturno con Lammens.

Una de las entidades que está en llamas es Racing. Tras lo acontecido con Fernando Rapallini en el clásico de Avellaneda, ahora se vio perjudicado en su encuentro ante Lanús, donde Andrés Merlos fue el gran protagonista. El juez obvió dos penales y se mostró ‘suelto’ a la hora de sacar tarjetas. Diego Cocca, antes que saliera esta sanción, ya lo había apuntado.

Como consecuencia de esto, Merlos sería ‘parado’ y no tendría acción en el próximo fin de semana. En todo caso, si se llegara a decidir que arbitre, estaría en la Primera B Nacional.

El otro fue Carlos Maglio; pero su caso es distinto. El experimentado juez no tuvo una mala tarea, pero sí recibió un fuerte llamado de atención por su “indisciplina”. Durante la noche anterior al partido entre Rosario Central y San Lorenzo, el ‘hombre de negro’ concurrió a un bar y allí fue visto junto a Matías Lammes, presidente del “Ciclón”.

Dejá tu opinión

comentarios