ranas en el culo

junio 21, 2016 11:00 am

Un insólito hecho tuvo lugar en Australia luego de una inundación, y en momentos en que la hija de la dueña de casa se disponía a utilizar el sanitario. La nena capturó en foto el insospechado momento y la imagen se viralizó por el mundo, alcanzando 7 mil reproducciones en minutos.

El caso tuvo lugar en Nueva Gales del Sur, Australia, luego de que el barrio entero debió ser evacuado producto de las advertencias sobre posibles inundaciones, las cuales se venían dando en los ultimos días.

Al regresar a su hogar, una mujer que vive con su pequeña hija comenzó el operativo de limpieza. Sorpresa mayor se llevó la nena al intentar utilizar el baño, para hacer sus necesidades y se encontró con mas de 40 ranas que se habían adueñado del lugar.

Como es habitual en estos tiempos, la niña capturó con su celular el increíble momento que vivía y lo subió a las redes sociales.

Allí, la imagen fue vista por más de 7 millones de curiosos en todo el mundo y por este motivo no tardó en llegar al reconocido diario británico Mirror.

Dejá tu opinión

comentarios