Las Cañas Y Gutierrez (6)

agosto 7, 2016 8:51 am

La Municipalidad de Guaymallén informó que ya se encuentra el tránsito liberado en la calle Las Cañas, en el tramo Gutiérrez-La Barraca, y que se ha comenzado la etapa entre Lamadrid y Berutti.

El sector comprendido entre Gutiérrez y La Barraca se completó con limpieza, reparación de baches, reencapetado asfáltico y rectificación de la línea, recuperando de esta manera dos metros en el ancho de la calle. Además, se ha efectuado en la zona la rectificación del gálibo con el fin de mejorar el drenaje de las aguas y por consiguiente proporcionar mayor durabilidad a las obras frente a condiciones climáticas adversas.

Por otra parte, en el tramo que abarca Lamadrid y Berutti comenzaron las obras que implican también limpieza, reparación de baches y reencarpetado asfáltico con corte de media calzada. Estos trabajos se extenderán unos diez días más.

Todas estas intervenciones efectuadas en la calle Las Cañas generan cortes de tránsito total o parcial, por lo que se les solicita insistentemente a los conductores extremar medidas de precaución, prestar atención a la señalización vial y buscar vías alternativas de circulación.

Dejá tu opinión

comentarios