DSC_2882 web

enero 21, 2015 11:59 am

La Municipalidad de Godoy Cruz informó que continúa trabajando en el operativo de limpieza denominado “Barrio por Barrio”. En este sentido indicó que como todas las semanas, la Dirección de Higiene Urbana realiza un intenso trabajo de limpieza a cargo de operarios municipales con equipamiento adecuado, que recorren semanalmente una zona o barrio seleccionado para dejar impecables las calles y acequias, y retirar de cada casa todo lo que los vecinos saquen el día que la brigada de limpieza pasa por allí.

Desde la dirección de Higiene Urbana recomiendan, además, colocar las hojas secas en bolsas, puesto que está prohibido, bajo apercibimiento de multa, arrojarlas a la acequia o quemarlas.

El operativo continuará mañana desde Pouget a Belgrano, el viernes en el barrio Bicentenario, el lunes en el barrio Parque, el martes en el barrio La Pradera, el miércoles y jueves en el barrio Parque Sur y el viernes en el barrio Virgen del Valle.

La comuna recuerda a los que los sábados no hay recolección, y por ese motivo,  solicita no depositar las bolsas de residuos domiciliarios en la vía pública a los efectos de contribuir a la higiene de la ciudad.

El cronograma semanal será informado oportunamente mediante un folleto que se entregará días previos al operativo, o también puede consultarlo en nuestra página web www.godoycruz.gov.ar.

Dejá tu opinión

comentarios