Mirtha Legrand Lina

junio 15, 2015 11:40 am

Durante la última semana, la Justicia resolvió procesar a Lina Rosa Díaz, Orlando Jiménez y Jorge Petrak por el robo de las joyas a Mirtha Legrand ocurrido el 5 de diciembre de 2010.

Lina, cabe destacar, era una empleada de Mirtha que recorrió varios programas de televisión para denunciar a la diva por trabajo en negro. Ahora, la Justicia la consideró “partícipe necesaria criminalmente responsable del delito de robo agravado”.

A los procesados, además, se les trabará embargo sobre sus bienes y dinero, hasta cubrir la suma de 10 millones de pesos. Los tres están a la espera del juicio oral, y enfrentan una pena de entre 5 y 15 años. En el robo se llevaron un millón de dólares en efectivo y joyas.

Recordemos que la vivienda de Mirtha fue asaltada en diciembre del 2010 por al menos tres hombres que maniataron y amenazaron con armas al portero del edificio. La conductora dijo que se trató de “un robo muy importante” porque, señaló, “fueron directamente a la caja fuerte“.

Lo cierto es que Lina rompió el silencio hace muy poco en el programa de Mauro Viale (América) donde aseguró “ser inocente” y estar muy dolida por el difícil momento que está viviendo tras la fuerte denuncia que recibió.

“No van a destruirme, estoy muy dolorida y podría llorar a gritos acá. Necesito que la Justicia haga justicia, soy inocente y digo basta, basta a aquellos que me están tratando como basura. Esto no lo voy a soportar más”, señaló la mujer.

La ex empleada admitió que “cuidaba a Mirtha Legrand como si fuese mi madre pero parece que la señora no conoce lo que es la pobreza”.

“Vivo como cualquier obrero de este país. No me voy a hacer la víctima, vivo como cualquier trabajador normal que no se da lujos, que va al mercado…”, concluyó.

Dejá tu opinión

comentarios