pumas

agosto 1, 2014 8:56 am

Daniel Hourcade confirmó la alineación titular de Los Pumas para enfrentar al Grenoble, este sábado en el estadio Bicentenario de Catamarca, desde las 16. El seleccionador nacional hará dos variantes para lo que será la revancha del primer amistoso que disputaron ambos equipos el pasado viernes en el CASI.

Las dos modificaciones que meterá Hourcade en el quince inicial son: Marcos Ayerza y Jerónimo De la Fuente en lugar de Lucas Noguera Paz y Juan Martin Hernández. Será la primera vez que Los Pumas jueguen en esa provincia y el amistoso frente a Grenoble marcará el cierre de su preparación en el país, con vistas al tercer Rugby Championship del seleccionado.

Los 15 iniciales serán: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera, Mariano Galarza, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Manuel Montero, Jerónimo De la Fuente, Marcelo Bosch, Juan Imhoff y Joaquín Tuculet.

El próximo miércoles 6 de agosto la delegación viajará hacia Pretoria, en donde el sábado 16 del mismo mes debutará frente a Sudáfrica.

Dejá tu opinión

comentarios