aba

septiembre 9, 2014 8:56 am

Lizy Tagliani firmó contrato con la productora DABOPE -comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe- para integrar el elenco de Casa fantasma. Es la primera vez que Lizy va participar en una obra para toda la familia, haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

Despedida de Soltero, Viaje de Locura y el suceso Mansión imposible, son los éxitos de los cuales es responsable DABOPE; y así mismo ya se están ultimando los detalles para la obra que se presentará en el teatro Holiday , de la cual serán protagonistas Pedro Alfonso y Freddy Villarreal, entre otras figuras que muy pronto se confirmarán.

El espectáculo contará con novedosos efectos especiales, el cual innovó en el 2013, incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto en 3D, características que antes no se habían visto en el género de la comedia.

Esta nueva obra tendrá como trama principal la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada. Muy pronto se podrán conocer más detalles del espectáculo que promete ser la gran producción del verano.

Dejá tu opinión

comentarios