0013055936

julio 24, 2015 8:25 am

Va tomando forma el Independiente de Mauricio Pellegrino, que ya cuenta con la habilitación de todos sus refuerzos y está por caer la firma del quinto y último. Cristian Rodríguez, quien fue pretendido por San Lorenzo, entre otros, firmará contrato en Avellaneda en las próximas horas, un día antes de que el equipo salga a la cancha para medirse con Atlético Rafaela, por la Fecha 18.

Anteriormente ya habían arreglado Hernán Pellerano, Jorge Ortiz, Diego Vera y Jorge Pereyra Díaz. Para el duelo ante la “Crema”, el entrenador optaría por poner de entrada a los primeros tres mencionados y no sería extraño que el “Cebolla” apareciera en la nómina en breve, porque si bienno trascendieron cifras exactas por su acuerdo, se desembolsó una suma importante para lo que es el mercado local.

Esta será la octava camiseta que utilizará Rodríguez a lo largo de su carrera, dejando de lado la de su Selección. Se inició en Peñarol y luego pasó por PSG de Francia, Benfica y Porto de Portugal, Atlético Madrid de España, Parma de Italia y Gremio de Brasil. En septiembre cumplirá 30 años y en su historial cuenta con más de 10 títulos nacionales y 3 internacionales.

Dejá tu opinión

comentarios