Macri

agosto 17, 2016 7:32 am

El presidente Mauricio Macri encabezó en nuestra provincia los actos oficiales en conmemoración del General San Martín en un nuevo aniversario de su muerte y se quejó de que “hay dirigentes que quieren  todos los días poner un palo en la rueda”.

“Tenemos que estar más unidos que nunca, porque  lamentablemente hay dirigentes que quieren todos los días poner  un palo en la rueda, que quieren que el país no evolucione, que  no quieren que resuelva sus problemas de fondo”, sostuvo el  mandatario.

En tanto el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, dijo que San Martín fue  “austero, buen organizador, buen administrador, estudioso, muy  profesional y honesto” y, dirigiéndose a Macri, resaltó: “El  desafío de usted, señor Presidente, está en armonía con esos  valores”.

La primera actividad del presidente fue cerca de las 10 de la mañana en el Cerro de la Gloria. Luego se trasladará a Perdriel, donde anunciará la licitación para la construcción de una red cloacal en ese distrito de Luján.

El gobernador Alfredo Cornejo se refirió a la visita presidencial y habló de tarifas, tema que incluyó en la agenda de la visita presidencial.

El mandatario destacó que “los anuncios van en la dirección de lo que hemos venido anticipando, que es obras energéticas que necesitamos como es Portezuelo del Viento, pero básicamente el interés que teníamos es que el presidente estuviera el 17 de agosto, es importante la figura de San Martín, donde construyó el ejército y era importante que el acto principal por el 17 de agosto se hiciera aquí”.

Cornejo Macri cerro de la gloria 2

Foto gentileza Facundo Calisaya.

“Hay que estar con mucha atención, es el presidente de la Nación, tiene que tener la mayor atención en materia de seguridad, no nos podemos dar el lujo de tener un acto de vandalismo”./Medios

Dejá tu opinión

comentarios